jueves, 21 de marzo de 2013

Protocolo......

Hola a todas divinas.....

En este jueves soleado y primaveral, os vamos a dar unas pautas de como llevar mejor una cartera de mano o un bolso con asas.

En esta nueva temporada, uno de los complementos más usados, por todas nosotras, son las carteras de mano. Fabulosas, tanto para el día como para la noche, grandes o pequeñas, con colores llamativos o más discretas......pero, ¿os habéis preguntado , alguna vez, si la cogéis de la forma correcta?.




La cartera de mano, ya sea maxi o pequeña, siempre la cogeremos por la parte de arriba o por la parte de abajo, pero con el brazo estirado y nunca doblado.











Y, lo que por otro lado, nunca hay que hacer es llevarla bajo el brazo como si fuéramos nuestra abuela cuando va a comprar el pan.





Sin duda, nos romperá todo el glamour ......


Por otro lado, existen los bolsos con asas. Este tipo de bolso propone dos maneras de cogerlo, siempre y cuando , las asas sean cortas.








Desde nuestro punto de vista, la manera más estilosa es agarrar las asas , como en las fotos, y con el brazo caído de forma natural mientras caminamos. Pero, también es posible llevarlo colgado del brazo.










Eso sí, esta manera es apta cuando las asas del bolso son cortas. Cuando las asas son largas, es mejor colgarlo de nuestro hombro, porque del brazo no queda nada bien, se pierde todo el estilo.






Esperamos que este post haya sido de vuestro agrado :)



FELIZ JUEVES ........









No hay comentarios:

Publicar un comentario