jueves, 11 de octubre de 2012


Buenísimo Jueves a TODAS!!!!!!

Quiero comenzar nuestra entrada de hoy pidiendo disculpas por la ausencia de entradas en el día de ayer. Por motivos técnicos ajenos a nosotras nos bloquearon la página de Gossip&Style en Facebook  y , por este motivo, no pudimos trabajar de manera efectiva por lo que decidimos no entrar en el Blog.

Tras haber sobrevivido a un bloqueo temporal venimos con más ganas que nunca, así que PREPARÁOSSSSSSS ............



 Tachuelín.


Erase una vez una época en la que la tachuela se empezó a poner de moda . Aparecía en botines, en bolsos, en algunas prendas, pero llegó un día en que la tachuela no pudo calmar su ansia de hacerse presente en todos lados ……….

Pues bien , esto que os relato no es una historia para no dormir es una realidad como que el cielo es azul y la crisis en España va para largo.
¿ Es que no lo habéis notado?, entras a una tienda y te preguntas ¿dónde estoy en un almacén de ropa o en una ferretería?.

Hoy me gustaría hablaros de la plaga de metal que nuestras prendas han sufrido. Sé que a mucha gente le fascina llevar diferentes tipos de tachuelas o relieves metalizados , pero por favor tened cuidado porque lo que hemos visto en las tiendas puede llegar a ser muy peligroso, sino fijaos en los pinchos que sobresalen de la hombrera de esta blusa de gasa negra que hemos encontrado en ZARA.






Como siempre digo no hay nada de malo en seguir la moda, pero con un límite porque en este caso alguien podría sufrir un terrible accidente por la calle ya que con el tamaño de algunos pinchos podríamos sacarle el ojo a alguien.

Y bueno que me decís de los mocasines de cordones que ni Michel Jackson se atrevió a llevar ni en sus mejores tiempos………..si te pones unos zapatos así ten por seguro que todas las miradas perversas irán dirigidas a ti  y no por tu estilo al andar sino por la Madre Tachuela que te guía……….y lo más de lo más es que no cuestan 30, 40, 50 o 60 € CUESTAN 90!!!!!!!!!!!!!!!! …….









Por Favor tenéis que ser fuertes y no caer en la tentación de la tachuela, y sobretodo, intentad estar alerta porque tachuelín siempre querrá formar parte de tu armario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario