Y si, porque nuestras actrices no tienen nada que envidiar a las que se pasean en los Oscar, aquí tenemos Glamour, elegancia y sobre todo sencillez, capaz de llevar una simple coleta y deslumbrar a todos los presentes.
A pesar de la gran presencia de discursos sobre política, y los numerosos cambios de vestuario de Eva Hache, fue un gran desfile de GRANDES ACTORES y ACTRICES.
Sobre la alfombra roja los diseños de Dior y Lorenzo Caprile fueron los preferidos por las celebrities. Un alfombra en la que los colores negro y blanco fueron de los preferidos por las actrices, quizás influidas por la tan premiada Blancanieves en blanco y negro.
Desde nuestro punto de vista destacar la elegancia, y el siempre acertado estilo de Paula Echevarria, marcando hombros y un pronunciado escote, pero predominando la sencillez. Diseño de Dolores Promesas.
Destacar también el look de Macarena García, ganadora del Goya a la actriz revelación en Blancanieves, con un sencillo vestido rojo, acompañado de un peinado tan simple como una coleta y un maquillaje muy natural.
Nada más llegar Amaya Salamanca deslumbro con el espectacular diseño de Zuhair Murad, a rayas negras y nude, muy acertado, todo lo contrarío a su actuación cantando.
Manuela Velasco con un diseño de Gucci fue de las más atrevidas, pero desde nuestro punto de vista nos encanta el corte del vestido y el volante en el escote. El color elegido Mostaza.
Y bueno aquí os dejamos el desfile de todos los diseños, algunos más acertados que otros.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario